18 jul. 2011

Presentación elegancia exclusiva

Es un orgullo para mi el nacimiento de este nuevo blog donde empieza un dialogo con todos vosotros. En él, quiero acercaros innovaciones, sensaciones, sentimientos, aventuras, experiencias….que espero que sean de vuestro agrado.

Éste no va a ser sólo un blog donde se encuentre moda sino que también podréis encontrar reportajes, diseñadores, tiendas, famosos, arte, música, fotografía, exposiciones, productos innovadores, inauguraciones, temas alternativos, concursos, sugerencias de otros blogs, ferias, pasarelas...de todo un poco y como no, también se aceptan opiniones y propuestas.

Deseo que sea como un excelente perfume, que cada vez que leáis dejéis volar vuestra imaginación y os sintáis en un mundo privilegiado lleno de sensibilidad, creatividad, dulzura, elegancia, luz, encanto, profesionalidad, fuerza… hecho sin prisas, contemplando todo con mucho mimo, dedicación y haciendo un meticuloso trabajo.

Primeramente me presento, soy Annia. Nací envuelta de creatividad; la pintura, los pinceles y las obras de arte formaban parte de mis juguetes y durante años ese  fue mi deseo y mi devoción. Empecé a ir escuelas  de pintura y dibujo con sólo 4 años y realice mi primera exposición con 13. A partir de ese momento mi pasión por el arte fue cada vez más en aumento hasta que conocí el mundo de la moda un poco más a fondo, ahí empezó uno de los dilemas más grandes de mi vida. Tenia que ser honesta conmigo misma y escoger el rumbo correcto así que al no decidirme uní esos dos pilares y nació mi propia marca de ropa, Artannia.

Con el tiempo he ido formándome, estudiando, investigando hasta el día de  hoy que puedo decir que soy diseñadora, personal shopper y estilista. Una persona que le apasiona lo que hace y que  siempre quiere más, tanto en lo profesional como en la vida misma. Me gusta aprender y ampliar mis conocimientos en todo lo posible.

He trabajado toda mi vida cara al público y puedo decir que cada persona es un mundo, que hay mil formas de ver la vida y de interpretar las cosas así que pido disculpas por adelantado si en algún momento escribo o publico algo que no sea a gusto de todos.

Sin más preámbulos deciros que a partir de hoy deseo de corazón que disfrutéis, participéis y os sintáis a gusto con este blog.

Muchos besos y encantada,

Annia Aragones

5 comentarios:

  1. ARTISTA! :) Eso es lo que te define! Me alegro mucho de que te hayas animado a crear un blog... porque yo ya soy tu fan y así puedo seguirte mucho mejor... enhorabuena por cada éxito y por todo lo que está por llegar!
    28 ;)

    Arlette
    de
    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Seguro que tienes mucho éxito.

    ResponderEliminar
  3. Vienvenida y enhorabuena por todo tu trabajo!! Te he conocido atraves de Mabel,y es un placer!!!! te deseo mucha suerte!!y por supuesto,ya tienes una seguidora mas!!!
    un besazo!
    sonia

    enmitocador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ya esperamos tu nueva entrada =) seguro que nos sorprende y está genial !!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a este sector , yo hace poco que comence y es duro pero merece la pena por todas las compañeras que se van conociendo e intercambiando opiniones, un besote nos vemos por aqui!
    http://tristrasrebeca.blogspot.com

    ResponderEliminar